About Us

La Experiencia No Improvisa



  • Con la experiencia adquirida en el negocio inmobiliario por más de 30 años en Colombia y el Estado de la Florida, Usa. Hoy colocamos nuestros conocimientos a los constructores, gerentes y directivos de los Proyectos de Vivienda Nueva en Colombia.
  • Creamos la Revista Su Casa en Español con proyectos inmobiliarios de la Florida y fue distribuida en más de 1500 puntos hispanos en los condados de Miami Dade, Broward y West Palm Beach.
  • En Febrero del 2008 iniciamos la actividad inmobiliaria en Colombia, enseñando todo lo aprendido y preparando asesores inmobiliarios con todas las técnicas usadas en los Estados Unidos aplicadas al mercado colombiano.
  • Hemos brindado capacitación a oficinas de bienes raíces, constructores, desarrolladores de proyectos y agentes inmobiliarios, sin ningún secreto, para que se conviertan en profesionales y coloquemos nuestra profesión en el lugar que corresponde.

La calidad es lo primero



quality
1

Entrenamiento profesional

En Estados Unidos los Agentes Inmobiliarios se preparan profesionalmente en instituciones educativas para poder ejercer su trabjo con excelencia.

2

Alianzas estratégicas

Gracias a nuestras alianzas con las organizaciones más prestigiosas del medio en Colombia, podemos brindar el mejor servicio a nuestros clientes y usuarios.

3

Emprendimiento

La experiencia y el conocimiento se unen para innovar en Colombia y entregar valor agregado al sector inmobiliario.

Aliados Estratégicos


Contáctenos

Nuestro equipo de profesionales con gusto responderas sus inquietudes.

Teléfonos

(+57) 320 273 8571

Dirección

Calle 114 N. 53 – 96 Bogota

Movil

320 273 8571

Escribanos sus inquietudes